Luego de andar vestido solo con su traje de compositor,  intérprete y productor, Amaury Pérez  Vidal se enfundó en ese guante de conductor que tan bien le va, pienso que por razones genéticas (se que esto lo he repetido varias veces, pero no puedo olvidar a Doña Consuelo que le transmitió el don  especial)

Anduvo grabando discos, actuando en otros países y revisando su texto, la segunda parte, de Con 2 que se quieran, publicado por la Editorial Abril y presentado recientemente en el Sábado del libro, ocasión en la que Amaury hizo gala de sus dotes de seductor, según me contaron, y provocó más de una carcajada.

Así que el conductor y director de Con 2 que se quieran 3, para nada ha estado detenido, al contrario.  Y no escribo más, los dejo con las respuestas de Amaury, parcas, porque cuando graba solo tiene tiempo para eso. Pero quiso concederme esta primicia:

-¿Cuándo se transmitió el último programa de Con dos que se quieran?

-Creo que el 12 de noviembre de 2016.

-En este lapso ¿son dos o tres los discos grabados?

-Durante estos casi dos años sin Con 2 que se quieran he grabado tres discos( Pas de deux, De amor a La Habana y Amaury canta a Meme Solís  también co-produje otro para un joven cantautor avileño llamado Yoan Zamora. Como verás no perdí el tiempo.

-¿Por qué ese cambio de set?

-Nuestra televisión se ha llenado de “salitas” y zonas de baja luminosidad. Necesitábamos refrescar, por el televidente y por nosotros como creadores.

-No te voy a preguntar como entras porque se que formará parte del show de ese espectáculo periodístico, aunque niegues tal condición

-Sí mejor ni hablemos de eso por ahora (risas) pero hay otros cambios significativos.

-¿Cuántos programas grabaras?

-No estoy muy seguro pero entre sesenta y setenta.

-¿Me adelantas algunos de los invitados?

-Solo diré que el estreno de Con 2 que se quieran-3 será con Mireya Luis gloria de nuestro deporte e inteligente y bella mujer.

-¿Ya tienes fecha para empezar su transmisión?

-Ni fecha, ni hora, ni día. Yo dirijo y entrevisto. La TV dispondrá sus tiempos como y cuando lo estime conveniente.  Debo agregar que posiblemente (casi seguro) esta tercera temporada sea la última.

social

 

 

 

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES