Aquí les presentamos el Boletín 69 de la Dirección de Comunicación de la TV Cubana.

Concluye el 2021 y llega una nueva edición del boletín ComunicarTV, con materiales de interés y actualidad para nuestros fieles seguidores, a quienes les deseamos mucha salud, amor y prosperidad durante el nuevo calendario.

En estas páginas, el lector podrá encontrar un excelente artículo sobre la significativa fecha del 1ro de enero, cuando se cumple un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, así como algunas de las ofertas de la programación por fin de año.

De igual manera, no podía faltar un comentario acerca de la recién finalizada telenovela Vuelve a mirar, de talles de la que recién comienza: TÚ, y una entrevista a Obelia Blanco, una de las grandes artistas de la cultura nacional.

Referencias al programa Cuerda Viva y al aún sin estrenar docudrama “Finlay y yo” (que responde al interés de la Academia de Ciencias de Cuba por divulgar la temática científica en nuestras pantallas) también pueden encontrarse en este boletín, junto a un acercamiento diferente a la figura de Manolo Ortega.

Esperamos disfruten esta selección de trabajos y cuenten con ComunicarTV en 2022.

DESCARGAR BOLETIN 67 DE COMUNICARTV

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES