Cuadrando la Caja, nueva propuesta televisiva para debatir, cuestionar y llegar a consensos desde el socialismo cubano sobre temas económicos, saldrá al aire este domingo a las 7:00 p.m. por el canal Caribe.

 

La primera emisión del programa, dedicada a las utilidades excesivas en el sistema empresarial, contará con la presencia del Dr.C. Agustín Lage, el economista y Héroe de la República, Ramón Labañino, y la Ing. y empresaria Ariadne Placencia.

¿Qué son las utilidades? ¿Cómo se planifican? ¿Existen regulaciones específicas en el contexto cubano? ¿Cuáles son las condiciones que han propiciado la obtención en algunas empresas de súper ganancias? ¿Son el resultado de una mayor eficiencia por parte de la empresa estatal socialista? ¿Cómo impacta ese fenómeno en nuestra economía y en nuestro pueblo?

El programa es una coproducción del Sistema Informativo de la TV cubana, la Pupila Insomne y Cubadebate.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/CuadrandoLaCaja/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCaMpIum3nwGwrGi4NJAESEg

Telegram: https://t.me/cuadrandolacaja

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Entre tu y yo

Giusette León García / CubaSí
En pantalla

Rubén Ricardo Infante
Protagonistas

Luis Casariego / Fotos: Archivo
En pantalla

Rubén Ricardo Infante / Fotos: Tomadas de Internet
Articulos favoritos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES