Cubavisión estrenará en enero del 2021 una nueva teleserie con la dirección general de Mirta González

Una nueva serie será la propuesta del canal Cubavisión iniciando el año 2021. El propio nombre del dramatizado es sugerente: Promesas, una producción de capítulos independientes que transcurren en un lugar común. Varias historias de vida serán presentadas en distintos telefilmes, que traerán como punto de mira las relaciones humanas. Nuevamente, para beneplácito de la televisión, Mirta González asume la dirección general de un proyecto intenso que se dividió en varios equipos de trabajo.

Vuelve Amílcar Salatti, como creador y portador de la idea original, a recrear la cotidianidad con esa natural manera de humanizar a sus personajes, pero esta vez el universo del guion queda repartido entre otros talentosos escritores: Eurídice Charadán, Lil Romero, Serguei Svodoba y Alberto Luberta. Del mismo modo, las diferentes historias han sido dirigidas por Ricardo Miguel González, Yoel Infante, José Víctor Herrera y Jorge Campanería.

Una producción de esta magnitud, además de los retos propios del rodaje, trajo otro importante desafío: la posproducción. Esta labor quedó en manos de la joven editora y directora de televisión Giselle Crespo. “La hoja de la caleta” fue para la joven creadora la primera prueba de fuego junto a la maestra Mirta, ahora, en Promesas, Crespo se encargó de engranar una serie de especialidades que, entre tornados, ciclones, inundaciones y pandemia mediante, tuvieron que ser desempeñadas por sus profesionales desde casa.

Estos son los primeros adelantos de Promesas, cuyas tramas advierten ser atendidas de cerca en la TV, porque avizoran para inicios del próximo año momentos que en materia dramatúrgica necesitan la televisión y sus seguidores. Con Mirta González conversaremos más adelante, esto es una promesa hecha desde ya.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES