
Fue un niño que nació con retraso mental moderado, su mamá lo abandonó a el y sus hermanos para irse a los EEUU. En sus inicios siempre anduvo muy bien cuidado se ve que su familia o alguien velaba por su apariencia, luego un poco mayor hubo épocas donde se le vio algo descuidado.
Siempre le acompañó su gusto por la música, por imitar sonidos de diferentes animales, sirenas de carros patrulleros, por simular que hablaba en otros idiomas y cuando cantaba imitaba el sonido de la radio cuando mueves el dial para sintonizar otra emisora eso me daba muchísima gracia por la originalidad e inocencia casi infantil. Su mejor frase: "¡Manténgase en sintonía con Mazorra!"
Al inicio no pero luego consiguió unos audífonos donde supuestamente escuchaba música de un pequeño reproductor portátil de casetes y más tarde de discos compactos que irremediablemente terminaba roto en pedazos. Y su creación más genuina que lo identifica... la gorra sin visera.

De alguna manera pasó a ser parte de los personajes populares que como el legendario Caballero de París habitaron el espacio y conforman el imaginario público de esta zona del Vedado.
Tomado de: Telenovelas en cuba