TODO SOBRE LA OLIMPIADA

Tele Rebelde transmitirá en vivo la ceremonia de inauguración el 5 de agosto, a partir de las 7:00 p.m.

A partir del viernes 5 de agosto, desde las 7:00 p.m., cuando transmita en vivo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Tele Rebelde se convertirá en el canal olímpico para los cubanos hasta el día 21 de este mes.

 Así como lo ha hecho desde hace varios meses, el Canal de los Deportes en Cuba brindará diversas informaciones relacionadas con el magno evento y ofrecerá en vivo gran parte de las incidencias de la cita, donde intervienen 120 deportistas cubanos en 18 disciplinas.

Para vivir de cerca del desarrollo del calendario de competencias, el venidero fin de semana los televidentes podrán disfrutar del torneo de natación, que entre el sábado 6 y el domingo 7 tendrá las finales del 400 m combinado individual masculino, 400 m libre masculino y femenino, así como el Relevo 4x100 m libre masculino.

Entre otras satisfacciones para los amantes de los deportes en la Mayor de las Antillas que dispongan en sus casas de dispositivos decodificadores, resalta la recepción, a través de un canal HD, de la XXXI Olimpiada, que tiene como lema “Un mundo nuevo”.

Según informó al Sistema Informativo de la Televisión Cubana Jesús Estévez López, director de la División Habana de Radio Cuba, se produce desde esta provincia un canal de televisión estándar, “pero también introducimos recientemente uno digital de alta definición, el canal 36. Somos uno de los primeros centros en introducir este servicio de experimento en el país”, apuntó.

Tanto Tele Rebelde, como el canal HD y el Portal de la Televisión Cubana mantendrán informados a sus seguidores de la evolución de las competencias deportivas que acontecerán en Río de Janeiro 2016, por supuesto, prestando especial atención a los resultados de los deportistas que esperan colocar a Cuba entre los 20 primeros países del medallero olímpico.

 

Competiciones destacadas

Ceremonia de apertura

vie., 5 ago.

7:00 PM

 

Natación

400 m combinado individual masculino

Final

sáb., 6 ago.

9:03 PM

 
 

Natación

400 m libre masculino

Final

sáb. , 6 ago.

9:30 PM

 
 

Natación

400 m libre femenino

Final

dom., 7 ago.

10:01 PM

 

Natación

Relevo 4x100 m libre masculino

Final

dom., 7 ago.

10:54 PM

 
 
 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES