En este boletín ComunicarTV, además de sus clásicas secciones de cumpleaños, glosario y palabras de Fidel, que tanto gustan a nuestros lectores, trae propuestas comunicativas de gran importancia por los sucesos acontecidos durante el último mes como la muerte de las trascendentales figuras de Adalberto Álvarez y Enrique Molina.

Asimismo, esboza la visualidad del arte culinario en televisión, por qué nos gustan las situaciones en blanco y negro dentro de la trama de los audiovisuales y cómo seguir al Doctor Calviño vale la pena. Dentro de las novedades se hace alusión a la serie Promesas, recién estrenada en la televisión nacional, y a las nuevas telenovelas cubanas en producción; mientras se ilustra acerca del Carnaval Infantil, una fiesta en Canal Habana, y las reinvenciones, a raíz de la pandemia de la Covid-19, del programa Al mediodía.

La vida y obra de Karlienys Calzadilla y Teherán Aguilar también forman parte de este boletín, donde se informa sobre las nuevas posibilidades para la televisión por cable en Cuba y se realiza un excelente comentario de la televisión cubana y mujer como un paralelo indiscutible. De esta forma, dentro de nuestras páginas confluyen homenaje, sabiduría, noticias y mucho más.

Descargar Boletín 64 de Comunicartv

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES