Durante la jornada se realizará por primera vez una trasmisión deportiva continua
Este viernes Tele Rebelde trasmitirá contenidos deportivos desde el comienzo del día hasta bien entrada la noche, así complacerá un viejo reclamo del público cubano.
Entre las variadas propuestas, la mayoría incluirá deportistas cubanos. Las emisiones comenzarán cerca de las 9:00 a.m., con las eliminatorias del Gran Prix de Judo desde la Ciudad Deportiva.
La discusión de medallas de este primer día de competencias está pactada para las 5:00 p.m., y también contará con cobertura televisiva.
Campeones olímpicos y mundiales foráneos han ratificado su presencia en la cita, la mayor que ha organizado el país en este deporte.
También en el horario matutino, los televidentes podrán disfrutar de la final de la Serie Mundial de Boxeo, trasmitido en vivo desde Bakú, capital de Azerbaiyán, evento que se extenderá hasta el próximo sábado.
A partir de las 11:00 a.m. desfilarán en el encerado, por la delegación cubana, los púgiles de las divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos, respectivamente. Los restantes pleitos ocurrirán el siguiente día.
Igualmente se televisará, de la Liga Mundial de Voleibol, el encuentro entre los equipos masculinos de Cuba y Turquía.
Asimismo se originarán emisiones relacionadas a otros deportes de interés para el público cubano, como el fútbol, el béisbol, el rugby y el atletismo, entre otros.
Por su importancia,Tele Rebelde retrasmitirá la final de la Serie Mundial de Boxeo entre las escuadras de Cuba y Azerbaiyán, a partir de las 9:00 p.m.