Entre el 5 de julio y el 5 de septiembre la señal que va por todos estrenará 42 programas para todos los gustos y preferencias

Con el propósito de identificar a sus públicos con las tiras horarias destinadas a cada grupo poblacional, desde Cubavisión se ha organizado, en tiempos de pico pandémico, una programación que contempla espacios infantiles, juveniles, cinematográficos, dramatizados y musicales.

Según explicó Fredy Suárez, jefe de programación de Cubavisión, durante los meses de julio y agosto se transmitirán 114 espacios semanales en 221 emisiones y se estrenará un total de 42 programas.

En el segmento matutino se incluyen nuevas emisiones de A la 1, a las 2 y a las 3, Plaza Sésamo, Simón, Mundo de colores, Corazón feliz, El pequeño Bheen y Tren de maravillas (con El teatrino de Diego y Travesura musical, como parte de sus estaciones). Además, se abre un espacio a las aventuras del Capitán Plin.

Regresan en el segmento vespertino la revista ¡Bim Bam Muñes!, con la serie Manita y Manota, Lista Tope, Banda ancha y Una calle mil caminos. Mientras que la serie Fernanda y el animado Elpidio Valdés tendrán su espacio semanal.

Se estrenará programas extranjeros como: Luna Petunia, Las nuevas leyendas de Mono y Z4. En tanto, los nacionales son: Asombroso, Curioseando, Aventuras con el televisor, Cazadores de cuentos, La tía Rosa y su carrusel y Entre el naranjal y el cielo.

Para los púberes se produjeron: @ una calle (encuestas y debates sobre los audiovisuales que se estrenan en Una calle mil caminos), Sala A+, y Crónicos fantásticos (dramatizados de 27 minutos que tienen como leit motiv la fantasía).  El sábado volverá, con nuevas emisiones, el gustado espacio La palangana.

Se mantienen los cinematográficos Solo la verdad, La 7ma puerta, Cine en familia, Pensando en 3D, Arte 7, Cine Online y las películas del sábado hasta la madrugada.

En cuanto a los dramatizados se incorpora un nuevo paquete de cuentos de 27 minutos, en las noches de los martes, y otra temporada de Alerta en serie, con una selección de capítulos del seriado Black Mirror.

De estreno llegan cuatro espacios que coquetean con el humor: Al habla con los muertos, Juntos, pero no revueltos, Humor a primera vista y La hora de Noelia.

El gran musical de las noches dominicales del verano será Canción contigo, dedicado a ese género musical. En tanto los jueves se estrenará Danzoneando, con la presencia de la Orquesta Failde e invitados, donde se le rendirá homenaje a nuestro baile nacional. Por último, los sábados en la tarde se dedicarán al Backstage de David Blanco y su grupo.

Entre las novedades para la programación de cambio del canal se encuentran las cerca de 50 piezas en las que noveles y consagrados intérpretes cubanos vocalizan o ejecutan con instrumentos la letra de Cubavisión.

  

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES