Este jueves se estrena en el Canal Educativo el programa Juventudes por un sueño

Este jueves 8 de julio tendrá lugar el estreno del programa Juventudes por un sueño a través del Canal Educativo. El mismo ocupará el horario de las 6:00 p.m. y constituye una opción que se incorpora a la parrilla de la televisión cubana en el verano.

Para esta primera emisión el invitado es el joven trovador Ernesto Casanova, quien “llega para contarnos sobre sus inicios en el mundo musical y nos deleita con su primer disco Dados al aire”.

En Dados al aire se incluyen temas como Inexplicable, Nuestro espacio, Cárcel de mujer y el que le da título al disco refrendado por el Sello Unicornio, perteneciente a la casa discográfica Producciones Abdala.

En la sección Sexualidades y Género, que conduce el joven sexólogo villaclareño Juan Carlos llega para reflexionar sobre el sexting, un tipo de acoso en las redes sociales. El sexting se refiere a los envíos de imágenes, videos o contenido erótico o sexual a través de redes sociales o mensajería instantánea sin la aprobación de la otra persona.

Por su parte, en Vida Protegida, Elio Pérez Pavón nos muestra al accionar del Proyecto Sociocultural Arte 92; espacio que ha promovido el quehacer artístico y el desarrollo cultural mediante el arte urbano.

Sección RedArte, que promociona lo mejor del Arte joven en las redes sociales, nos ilustra al concurso de Treceros y Treceras: Arsenio Rodríguez 110 y el vídeo clip Libres en Línea del joven rapero cubano Jota Barrios.

Juventudes por un sueño es un programa que muestra las diversas historias de vida individuales o colectivas sobre los distintos universos juveniles. Como espacio, no solo invita a artistas, sino que incluye las historias de todos esos jóvenes que lucharon, que persiguieron y que conquistaron un sueño.

Propongo enlazar a:

https://www.tvcubana.icrt.cu/seccion-en-pantalla/5960-historias-de-jovenes-que-persiguen-suenos

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES