Cuéntanos tu experiencia esta semana en los almendrones

La TV cubana ratificó anoche que desde el lunes están en práctica los operativos para detectar violaciones de los choferes de los almendrones en el cobro excesivo de pasaje en la capital del país. Como resultado de estos primeros días se han detectado varios casos de ilegalidades, procediéndose a aplicar las medidas previstas.

Según el Ing. José Conesa González, director general de transporte de La Habana, se han realizado hasta el momento 19 denuncias en las estaciones de la policía a los propietarios de los medios por actividad económica ilícita. Se han ocupado 6 licencias de operaciones de transporte a titulares que han violado el acuerdo, a los cuales se les cancelará definitivamente. Además se reportan 12 licencias ocupadas por otras actividades ilegales que estaban realizando.

Cubadebate convoca a sus lectores a compartir en los comentarios de esta página las experiencias que hayan tenido esta semana con los almendrones.

Puedes emitir tus comentarios para CUBADEBATE aquí{jcomments off}

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Félix A. Correa Álvarez
Articulos favoritos

Maya Quiroga / Fotos: Cortesía de Claudio Aguilera
Temas

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

María R. Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada
En pantalla

Valia Valdés / Fotos: Cortesía del equipo
Temas

Félix A. Correa Álvarez

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES