El termómetro es el nombre del nuevo espacio, que sale al aire los domingos  a las 5.30 de la tarde por el Canal Cubavisión. La conocida directora Gloria Torres vuelve a vincularse a un proyecto donde se le toma la temperatura al público joven y a la buena música.

Este espacio fue concebido por el maestro Roberto Chorens y  pretende en 57 minutos acaparar la atención del público juvenil. Con variadas secciones relacionadas con el conocimiento y disfrute de la música y la conducción compartida entre 8 jóvenes estudiantes del Conservatorio Amadeo Roldán.

Gloria Torres acumula una amplia experiencia en la Televisión con programas como Te quedarás, Rompiendo la rutina, A moverse, El expreso y el mas reciente Otros tiempos. En esta ocasión propone  acercarse a los jóvenes de la casa por medio de la música, abarcando todos los géneros y con grandes intenciones de potenciar una forma de entretenimiento que enriquezca culturalmente.

El televidente podrá disfrutar de secciones como: “Marcas en la pared”, una panorámica de sitios emblemáticos en la historia musical cubana; “Tócalo como es”, sobre la correcta ejecución de determinados instrumentos; y “Máquina del tiempo” que hará recordar a clásicos de nuestra música.

Juan Formell, Maykel Blanco, Qva Libre, Osamu, Kola Loka, Adrián Berazaín, Original de Manzanillo y los Originalitos, se cuentan entre las figuras del actual contexto musical cubano que desfilarán por este programa.

LO ÚLTIMO DEL SITIO
Temas

Frank Padrón / Fotos: Tomadas de Internet
Temas

Luis Casariego / Fotos: Casariego y tomadas de Internet
Entre tu y yo

Valia Valdés / Fotos: Cortesía de la entrevistada
Temas

Luis Casariego / Fotos: Internet
Articulos favoritos

María Regla Figueroa Evans / Fotos: Cortesía de la entrevistada

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES